Ben Affleck confesó las consecuencias de su romance con Jennifer López

A meses de confirmar su relación, el actor dejó claro como es estar con Jennifer López.

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron el sábado por la noche en el Lincoln Center de Nueva York para el estreno del filme “The Last Duel”. Cabe recordar, que la parejita estuvo más de 10 años separados y en mayo del 2021 confirmaron que estaban nuevamente juntos.

Ahora con motivo de promocionar la película, Ben ofreció una entrevista para “Despierta América” y aprovechó para hablar de su relación con la cantante.

“Estoy muy orgulloso de esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer, muy increíble la historia con quien nadie tiene mucha familiaridad y era una persona increíble y somos afortunados al tener la oportunidad de traer esa historia a la gente, a la audiencia”, dijo el actor respecto a la ficción que protagoniza junto a Matt Damon.

Aseguró que Jennifer López le ayudó mucho para poder hablar de forma fluida en español. Gracias a su apoyo, se lució en esta entrevista.

Ben también habló de lo especial que fue colaborar con la actriz Nicole Holofcener. “Pienso que es obvio, la historia de esa mujer fue la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos, en francés sí, un poquito famoso, y también teníamos la oportunidad de escribir una historia complicada”.

“Piensas que estás mirando una película normal, como todo en el pasado, donde el hombre es la persona más importante y las mujeres son segundas, terceras y solo son importantes en relación con que se necesitan las mujeres y entonces descubrimos cómo la podíamos exhibir y decir '¡oh no!, tal vez es una historia diferente a eso'”, agregó.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias