Ben Affleck habló en español cuando le preguntaron por 'JLo', ¡escucha lo que dijo!

Ben Affleck habló en español cuando le preguntaron por 'JLo', ¡escucha lo que dijo!

El actor estadounidense fue sorprendido por dos paparazzi, con los que practicó el idioma en una breve conversación y mostró el dominio que tiene.

El curioso momento de Ben Affleck se presentó el pasado primero de julio en un parqueadero de Los Ángeles, en Estados Unidos. Allí, los comunicadores que hicieron la grabación lo abordaron.

Los fotógrafos le preguntaron en español por sus planes para el 4 de julio y por su futuro en la relación con Jennifer Lopez: “¿Le vas a proponer matrimonio?”. El artista reaccionó y respondió en ese mismo idioma.

También puedes ver: Te impactará ver una foto de Britney Spears completamente desnuda

Ben Affleck y cómo habla español

El actor y director, que estaba yendo a su vehículo, se devolvió cuando los paparazzi le dijeron que hacía una bonita pareja junto a ‘JLo’. En ese momento, si bien hizo caso omiso al comentario, practicó un poco de su conversación en español.

Affleck reconoció que está aprendiendo a hablar esta lengua, aunque reconoció que es muy difícil. “Pinche idioma, me ‘hace’ loco”, dijo el artista, que afirmó que lo siguen intentando.

El video fue compartido este 7 de julio en la cuenta de Instagram de ‘Chisme en vivo’, programa del Canal de las estrellas cuyo espacio en esa red social tiene más de 107.000 seguidores.

El intérprete de ‘Batman’ y ‘Daredevil’ ha sido visto de nuevo con Jennifer Lopez, con quien hace dos décadas mantuvo una relación y con quien de nuevo estaría en medio de un romance.

Hay versiones que indican que Affleck incluso contempla la alternativa de pedirle matrimonio a la actriz el día del cumpleaños de ella, el próximo 24 de julio.

También puedes ver: Jennifer López calienta las redes con un bikini cubierto de piedras brillantes

El compromiso entre el actor y Jennifer Lopez fue uno de los más mediáticos cuando estuvieron juntos desde 2002 a 2004. Aún así, mantuvieron un vínculo amistoso hasta la actualidad.

Este es el video en el que Ben Affleck habló en español cuando le preguntaron por la actriz (Transmitido también por Despierta América):

elpulzo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias