Ben Affleck respondió a las críticas que recibió por sus declaraciones sobre Jennifer Garner Ben Affleck respondió a las críticas que recibió por sus declaraciones sobre Jennifer Garner

Ben Affleck respondió a las críticas que recibió por sus declaraciones sobre Jennifer Garner

Ben Affleck fue fuertemente criticado luego de haber asegurado que se convirtió adicto al alcohol porque no era feliz en su matrimonio con Jennifer Garner. 

En una nota anterior te comentamos que Ben Affleck fue fuertemente criticado ya que muchos lo tildaron de  misógino, grosero, insensible y malagradecido, luego de asegurar que se convirtió en adicto al alcohol gracias a su ex esposa. Además, muchos aseguran que en su momento la actriz lo apoyó en sus procesos de rehabilitación. 

Por eso, al verse envuelto en medio de la polémica, durante una entrevista con el programa "Jimmy Kimmel Live show", Ben Affleck se defendió de los señalamientos y dejó claro que sus palabras la sacaron de contexto. 

Jamás quisiera que mis hijos pensasen que yo diría una mala palabra sobre su madre. 

Además, aseguró que nunca pensó que sus confesiones le traerían tantas consecuencias hasta que finalmente salió al aire. También aseguró que muchos se enfocaron en esa parte y no en el resto donde hablaba sobre el cariño y el respeto que siente por Jennifer. 

(Esa parte) me hace ser visto como el peor, el tipo más insensible, horrible y estúpido… Eso no es verdad, no creo eso. Es exactamente lo opuesto a lo que soy y en lo que creo. Me hace daño. 

Debemos mencionar que Ben Affleck llegó a la entrevista acompañado de su pareja, Jennifer Lopez, quien ha estado a su lado en estos momentos complicados.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias