Ben Affleck se esmera en el nuevo anillo de compromiso para Jennifer Lopez ¡Esta es la prueba! Ben Affleck se esmera en el nuevo anillo de compromiso para Jennifer Lopez ¡Esta es la prueba!

Ben Affleck se esmera en el nuevo anillo de compromiso para Jennifer Lopez ¡Esta es la prueba!

Jennifer  López ha expresado previamente (y Affleck claramente ha estado escuchando atentamente) sobre lo que significa el color verde para ella

Ben Affleck y Jennifer López están comprometidos otra vez. La cantante lo confirmó en su boletín informativo On the JLo , para esto compartió un video de ella, donde lucía el enorme anillo de compromiso verde que su novio le entregó. 

En serio, me duele el brazo izquierdo solo de mirar, brevemente tener que cargar con la enorme roca que es el anillo de compromiso más nuevo de J.Lo. Según Page Six , el bling verde de López es en realidad un diamante verde natural de 8,5 quilates, lo que lo hace súper raro y suuuuuper valioso.

"Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito", dijo el CEO de Diamond Pro, Mike Fried, a Page Six sobre el anillo. "Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $ 5 millones y podría valer más de $ 10 millones".

López ha expresado previamente (y Affleck claramente ha estado escuchando atentamente) sobre lo que significa el color verde para ella.

"Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte", escribió en un boletín. "Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde".

Jennifer Lopez- Instagran

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias