Ben Affleck tiene un 'vínculo' con los hijos de Jennifer López: esta es la prueba Ben Affleck tiene un 'vínculo' con los hijos de Jennifer López: esta es la prueba

Ben Affleck tiene un 'vínculo' con los hijos de Jennifer López: esta es la prueba

JLo trajo a los mellizos, a quienes comparte con su ex. -esposo Marc Anthony , 53. Aunque a algunos les pareció extraño que sus hijos los acompañarán en su escapada, claramente no lo fue

El matrimonio de Jennifer Lopez con Ben Affleck le ha dado a sus gemelos Max y Emme , de 14 años,un nuevo padrastro. 

De acuerdo al portal, HollywoodLife ha aprendido que es una "situación de ensueño" para JLo, ¡quien ya siente que está viviendo en un cuento de hadas! 

“El vínculo es muy fuerte y genuino ”, dijo una fuente cercana a la pareja. "Ayuda que sus hijos hayan sido tan acogedores con Max y Emme porque todos se han convertido rápidamente en amigos".

Ben Affleck y Emme- HollywoodLife

Como saben los fanáticos, después de la boda de Bennifer en Las Vegas el 16 de julio, los recién casados viajaron a París . Pero no hicieron el viaje solos, ya que Ben, de 50 años, trajo a sus hijos con su exesposa Jennifer Garner , de 50, Violet , de 16, Seraphina , de 13, y Samuel , de 10.

JLo trajo a los mellizos, a quienes comparte con su ex. -esposo Marc Anthony , 53. Aunque a algunos les pareció extraño que sus hijos los acompañarán en su escapada, claramente no lo fue.

“Ben y Jennifer adoran tener a sus hijos cerca . Puede que no sea convencional llevarlos a la luna de miel, pero tiene mucho sentido para ellos”, dijo la fuente. “Ambos están tan ocupados que cada vez que tienen tiempo de inactividad, realmente quieren que sus hijos estén con ellos. Y este matrimonio es más que solo ellos, se han unido a sus familias, así que ¿por qué no celebrarlo como una gran familia feliz?

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias