Benjamín Rojas de "Rebelde Way" sufre brutal acoso de una fan: ¡mira el terrible video!

Benjamín Rojas de "Rebelde Way" sufre brutal acoso de una fan: ¡mira el terrible video!

Benjamín Rojas y su mujer pasaron un muy mal momento y todo está en manos de la Justicia.

Benjamín Rojas tiene una fanática que está completamente obsesionada con él. Tal es así que se dirigió al negocio de pasteles que la mujer del actor tiene en La Plata, en Buenos Aires. Preguntó por él para darle una carta que había escrito expresándole sus sentimientos y cuando le informaron que no se encontraba en el lugar explotó de la peor manera: rompió los vidrios de la puerta a patadas y lanzó cosas por el aire.

La policía se acercó de inmediato y tomó cartas en el asunto. Sin embargo, la chica no fue arrestada. Testigos que presenciaron el brutal episodio expresaron que la joven estaba fuera de sí. Y no es la primera vez que tiene un comportamiento semejante. 

Meses atrás, había acosado a Benjamín Rojas a la salida del teatro. Ese mismo día también amenazó a su mujer, Martina Sánchez Acosta. En aquel entonces, personal de seguridad se encargó de apartarla del sitio.

Después de haber destrozado la pastelería de la mujer de su ídolo, el ex Rebelde Way habló en las redes sociales, donde contó cómo se encuentra tras este lamentable suceso.

“Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un gran susto, una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de las Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes”, escribió.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias