Benjamín Vicuña aseguró que las escenas de sexo con su ex, China Suárez, ¡fueron incómodas!

Benjamín Vicuña aseguró que las escenas de sexo con su ex, China Suárez, ¡fueron incómodas!

El actor argentino hizo mención a las interpretaciones íntimas que comparte con su ex pareja en la nueva serie de Star+ “Terapia alternativa”

La plataforma de streaming Star + acaba de estrenar la serie argentina “Terapia alternativa”, compuesta de 10 capítulos y protagonizada por Benjamín Vicuña y su ex mujer Eugenia “China” Suárez, madre de sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

“Terapia alternativa” es una comedia creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, dirigida por Ana Katz y Jazmín Stuart, y relata la historia de una pareja de amantes que decide acudir a una psicóloga para poder separarse.

“Las escenas de sexo siempre son incómodas, en general, porque generan un pudor, pero trabajamos con rigor, respeto y profesionalismo y no volaba una mosca en el estudio, no había chistes ni nadie miraba de lado”, aseguró el actor en medio de una entrevista con el diario La Nación cuando le consultaron acerca de cómo era trabajar con su ex en la ficción.

La serie se grabó hace un tiempo cuando ambos ya estaban rumbo a la separación.

Y agregó: “Tuve malas experiencias en otras ocasiones y es una sensación extraña cuando hacen un chiste fuera de lugar o hay alguien que mira de lado o un actor no puede controlarse y suceden hechos que han sido condenados. Hoy este tipo de escenas se hacen con disciplina, y además fue un equipo liderado por mujeres, en las diferentes áreas, algo novedoso, que tenía fuerza y había un clima de respeto a la hora de hacer esas escenas que siempre van a ser difíciles“, aseguró Vicuña.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias