Benjamín Vicuña revela quién es su verdadero amor con una critica hacia la China Suárez: "Ese no se apaga"

Benjamín Vicuña revela quién es su verdadero amor con una critica hacia la China Suárez: "Ese no se apaga"

A tres meses de separarse de la China Suárez, Benjamín Vicuña hizo un sentimental posteo en Instagram.

Benjamín Vicuña fue la última pareja formal de la China Suárez. Estuvieron juntos durante cinco años y tuvieron dos hijos: Magnolia y Amancio. El romance terminó de la peor manera: ella lo engañó con el actor Nicolás Furtado y cansado de las infidelidades él abandonó la casa.

A tres meses de anunciar la ruptura, el galán chileno se expresó en las redes sociales con un mensaje que nació desde lo más profundo de su corazón, donde cuenta lo importante que es para él la profesión que eligió.

Leé también Wanda Nara y Benjamín Vicuña destrozaron a la China Suárez

“Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. ‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar", comenzó escribiendo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron en agosto.

Luego, lanzó una indirecta para la China Suárez, a quien le compró una casa millonaria con la ilusión de recomponer la relación, pese a que no tuvo éxito. 

“Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”, finalizó. 

Benjamín Vicuña hizo una profunda reflexión en las redes.

El mensaje con el que Benjamín Vicuña confirmó que se separó de la China Suárez

El 20 de agosto, Benjamín Vicuña le contó al mundo que su historia con la China Suárez había terminado. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, dijo.

Benjamín Vicuña y la China tuvieron dos hijos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias