Benjamín Vicuña y la China Suarez, ¡separados!

Tras rumores de ruptura, el actor chileno anunció a través de las redes sociales que él y su pareja habían decidido tomar caminos separados. 

Por:  Vicky M

Luego de varios meses de rumores de ruptura, el actor chileno Benjamín Vicuña anunció a través de sus redes sociales que él y su expareja, la actriz y modelo argentina Eugenia "China" Suárez decidieron tomar caminos separados.

La China y su hijo menor Amancio

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", escribió el actor de 42 años en sus historias de Instagram, "Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

El mismo día que Benjamín confirmó la separación, la actriz y modelo de 29 años compartía en sus historias fotos y videos de su nueva casa, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se la vio decorando su nuevo hogar junto a uno de sus amigos más cercanos. 

Benjamín y la China comparten dos hijos, Magnolia y Amancio, que nació el año pasado. A su vez, ella tiene otra hija, Rufina, junto a su ex pareja Nicolás Cabré.

Benjamín comparte cuatro hijos con su ex mujer, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, con quien tuvo una polémica que llegó a todos los medios cuando la supermodelo los encontró a él y a la China en un motorhome donde habrían estado a los besos mientras filmaban la película donde se conocieron -y donde habría nacido el amor-, El Hilo Rojo.

La China, Benjamín y su hijo Amancio

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias