"Besos no": El tierno video de Ángela Aguilar que sorprendió a sus fans "Besos no": El tierno video de Ángela Aguilar que sorprendió a sus fans

"Besos no": El tierno video de Ángela Aguilar que sorprendió a sus fans

Ángela Aguilar no deja de sorprendernos y esta vez, en un video cuando era muy niña, enamora de las mil maravillas con su lindo look. 

Ángela Aguilar es toda una promesa de la música a tan temprana edad que desde hace algún tiempo, ya está cosechando éxitos por su incomparable voz que deleita en cada presentación, además de su singular belleza y estilo que a todos enloquece.

Desde su cuenta de Instagram, destaca gran cantidad de outfits que le lucen espectacular con los colores, combinaciones y formas originales convirtiéndose en tendencia juvenil en tan solo minutos por su look cute y enteramente fashion.

Te puede interesar: Sandra Echeverría reaparece en público después de vencer rara enfermedad

Hace poco viajó por Europa, disfrutando junto a su familia e impactando con excelentes puestas para la ocasión, oportunidad que no dejaron pasar sus admiradores quienes llenaron el espacio de la hermosa hija de Pepe Aguilar de halagos y piropos. 

Distintas son las fotografías que destaca de su niñez enamorando por lo linda y dulce que se ve, conservando aún el mismo corte de cabello y su peculiar forma de posar que la cámara adora.

Recomendamos ver: ¡OMG! Mira a Beyoncé llevando un bolso Telfar que causó sensación en redes

Sorpresivamente, la cantante publicó en su red social un tierno video donde aparece muy pequeña, sentada luciendo un dulce vestido rosa de tutú, haciendo un gesto que la estrella titulo: "Besos no", derritiendo a miles...

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias