Beyoncé, Ariana Grande, Gwen Stefani y Cardi B posan al natural

KIHI te presenta las cantantes que han dejado a un lado sus tradicionales looks para mostrase sus caballeras al natural: Beyoncé, Ariana Grande, Gwen Stefani y Cardi B. 

Cuatro bellezas, Beyoncé, Ariana Grande, Gwen Stefani y Cardi B que disfrutan tanto ser mujer, cambian de look, de color, de cabello, de peinados. Juegan con pelucas extensiones y demás. Pero estas artistas tienen en común que en días recientes mostraron su verdadero cabello, sin miedo a nada. 

Gwen Stefani. La bella artista es reconocida por su cabello rubio platinado. Hace unos días la vimos renovada para celebrar sus 53 años con un tono más castaño, como cuando inició su carrera como la vocalista del grupo "No Doubt."  

A veces tienes que sacrificar tu rendimiento por los tacones altos." Gwen Stefani 

La vida es corta y hay que aprovecharla al máximo." Gwen Stefani 

                             

Ariana Grande. La exitosa cantante , que tiene la mayor cantidad de seguidores en internet, ha hecho de su coleta alta su marca personal. Sin embargo, un día decidió mostrar a sus seguidores, sin temor al que dirán, su verdadero cabello castaño y un poco dañado. 

No te culpes de las cosas que otros creen que has hecho mal, ¡es tu vida!" Ariana Grande.

Cardi B. La hemos visto con diferentes color de cabellos, pelucas y extensiones. Hasta que esta diva de música,  un día antes de entrar a la ducha, compartió con sus fans su abundante cabello negro. 

Estoy muy orgullosa de mí misma". Cardi B

Beyoncé. Atrás quedaron las mechas rubias y el cabello liso extremo. Hoy en día Beyoncé está luciendo su melena al natural y totalmente rizada. En sus inicios la conocimos así, pero ha vuelto a su origen en busca de la reivindicación racial. 

Todos tenemos imperfecciones. Pero soy humana y, ya sabes, es importante concentrarse en otras cualidades aparte de la belleza exterior". Beyoncé 

Más Noticias