Billie Eilish, Jason Derulo, DaBaby son los más escuchados de la semana

Un resumen de los éxitos más escuchados de la semana, en donde aparece una que otra novedad aunque algunos temas se mantienen como los más populares.

En una nueva edición de KIHI Ranking para finalizar e iniciar una semana más,  para recapitular las canciones más populares y escuchadas a través del mundo. En este ranking encontramos nombres muy conocidos y que han logrado posicionarse en las primeras posiciones por semanas consecutivas.

1. "My Future". Billie Eilish

'Cause I,
I'm in love,
With my future,
Can't wait to meet her,

And I,
I'm in love,
But not with anybody else,
Just wanna get to know myself."
Billie Eilish

La joven cantante norteamericana y que es toda una sensación ha debutado en el primer lugar con su nuevo sencillo, tras una larga espera de sus fanáticos por volverla a escuchar. La ultima vez que colaboraría en un tema sería para la banda sonora de la nueva película de James Bond, con la canción "No time to die". Evidentemente sus fanáticos le han hecho sentir su apoyo al posicionar esta canción como una de las mas escuchadas a unos cuantos días de su estreno.

 
 
 

2. "Savage Love." Jason Derulo ft. Jawsh 685

 
 

Savage love,
Did somebody, did somebody,
Break your heart?,
Lookin' like an angel,
But your savage love."
Jason Derulo

Esta canción que ha obtenido gran popularidad gracias a la red social Tik Tok, en donde forma parte de uno de los retos de baile más virales se sigue posicionando en los primeros lugares.

 

3. "Rockstar". DaBaby ft. Roddy Rich

 

Brand new Lamborghini, fu... a cop car,
With the pistol on my hip like I'm a cop,
Have you ever met a real nig... rockstar?
This ain't no guitar, bitc..., this a Glock."
DaBaby

La canción de DaBaby sigue creciendo en fuerza gracias al momento en el que fue lanzada y como ha sido asociada como una melodía de protesta ante las injusticias raciales que se han vivido en todo el mundo.

4. "Blinding Lights". The Weeknd

I said, ooh, I'm blinded by the lights,
No, I can't sleep until I feel your touch,
I said, ooh, I'm drowning in the night,
Oh, when I'm like this, you're the one I trust."
The Weeknd

El sencillo perteneciente al  cuarto álbum de estudio de The Weeknd "After hours" que fue lanzado a principios de este año, sigue posicionándose como uno de los más escuchados a nivel mundial y es una de las canciones que ha permanecido por mas tiempo en lo más alto de las listas de popularidad.

 

 

5. "Watermelon Sugar". Harry Styles

Tastes like strawberries on a summer evenin',
And it sounds just like a song,
I want more berries and that summer feelin',
It's so wonderful and warm."
Harry Styles

El ex integrante de la banda "One Direction" sigue acertando con sus éxitos y en este que literalmente hace una invitación a "tocarnos" donde ha demostrado ser uno de los vocalistas mas queridos por sus seguidores. Recientemente compartió un vídeo inédito de cómo se llevo a cabo la grabación de este vídeo y lo mucho que lo disfruto.

Más Noticias