Billie Eilish baila su propia canción, 'Bad Guy', en este juego Billie Eilish baila su propia canción, 'Bad Guy', en este juego

Billie Eilish baila su propia canción, 'Bad Guy', en este juego

Los fanáticos de Eilish estaban claramente enamorados

Los fanáticos de los Dodgers recibieron una actuación improvisada el jueves por la noche de la cantante Billie Eilish, quien estaba viendo el juego en el Dodgers Stadium con amigos y familiares cuando su canción "Bad Guy" comenzó a sonar en los parlantes.

Naturalmente, la cantante no pudo evitar dar un pequeño baile ante las cámaras, tal como se puede ver en varios videos de fans en línea .

Como se ve en varios videos, Eilish se puso de pie tan pronto como escuchó la canción. Su hermano y socio productor Finneas y su novia, Claudia Sulewski, vieron cómo se desarrollaba todo con enormes sonrisas en sus rostros.

Billie Eilish- People


Los fanáticos de Eilish estaban claramente enamorados, y muchos de ellos recurrieron a Twitter para expresar su afecto. “Billie Eilish es una de esas personas que agradan a todos”, escribió un fan en la sección de comentarios del video.

“Espero que sepa lo amada que es”, decía otro comentario. Un fanático que estaba presente en el estadio se intensificó cuando escribió un mensaje en su teléfono con la esperanza de que el cantante lo viera en la pantalla grande: "Billie I [heart] you", decía el mensaje.

El evento estuvo en el momento perfecto, dado que Eilish sorprendió a los fanáticos al lanzar dos nuevas pistas acústicas ese mismo día: "TV" y "The 30th", que ahora se reproducen en los servicios de transmisión bajo el título general de "Guitar Songs".

Billie Eilish- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias