billie eilish

Billie Eilish criticó a Benny Blanco por insultar a Charlie Puth en vídeo viral de TikTok

"¿Qué haces todo el día Benny? Lo mismo. Literalmente lo mismo".

Billie Eilish criticó a Benny Blanco después de que el productor publicara una serie de videos malvados de TikTok burlándose de Charlie Puth.

Los fanáticos de Charlie Puth probablemente ya sabrán que Benny Blanco publica regularmente videos de TikTok burlándose del cantante de 'Atención'. Los TikToks de Benny inicialmente parecían ser una broma, pero después de que Benny publicó un vídeo diciéndole a Charlie que "se callara la boca", Charlie respondió con un video pidiéndole que se detuviera.

En un vídeo del año pasado, Charlie dice: "Oye, estos videos fueron divertidos al principio. No sé exactamente por qué has sido tan malo conmigo en los últimos meses, pero realmente hirió mis sentimientos. Solía admirarte y no sé de dónde viene esto".

En respuesta al vídeo de Charlie, Benny publicó otro que decía:

"Sé por qué hice este vídeo, porque eres un maldito perdedor Puth. Mírate, te sientas en una habitación todo el día y haces TikToks. Amigo, ¿qué diablos pasa? ¿Contigo? Mira tu pelo. Parece que llevas un tupé o una peluca o algo así. Agárrate y córtate el pelo”.

Ahora, Billie salió en defensa: "¿Qué haces todo el día Benny? Lo mismo. Literalmente lo mismo". Desde entonces, el vídeo de Billie ha recibido más de 2,6 millones de me gusta y Charlie incluso comentó: "Gracias".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias