Billie Eilish se une a la tendencia de videos animados

La joven cantante ganadora de varios premios Grammy se une a la tendencia mundial de varios artistas al realizar vídeos musicales animados con el lanzamiento de su nueva canción "My Future".

Los vídeos animados están de moda. Debido a las medidas de higiene y seguridad que todavía están presentes en muchos países. Es por esto que muchos artistas han tomado la iniciativa de realizar vídeos musicales animados, entre ellos: "Snowchild" de The Weeknd y ahora Billie Eilish apostó por esta tecnología. 

Sin duda alguna este momento ha sido aliviado por los artistas que se han encargado de lanzar nueva música durante este tiempo. Luego de que Taylor Swift lanzara todo un álbum y fuera bien recibido, Billie Eilish se hizo presente esta semana con su tema "My Future", y logró ubicarse en el primer puesto de las listas de popularidad.

Esta nueva canción fue acompañada de un vídeo musical animado y se volvería tendencia mundial, con casi 20 millones de vistas, en sus primeros días de estreno. La cantante además, sería alabada por la notable madurez mostrada en este nuevo tema. 

‘Cause I,
I’m in love,
With my future,
Can’t wait to meet her,

And I,
I’m in love,
But not with anybody else,
Just wanna get to know myself."
Billie Eilish

En español la canción dice: "Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerlo. Estoy enamorada, pero no de alguien más. Solo quiero conocerme a mí misma." Gracias a esta letra y el notorio cambio musical seria la razón por la cual la critica y sus fanáticos aplaudieran esta nueva versión de Eilish.

 

Según comento a Billboard, la canción que fue producida junto a su hermano Finneas,  ymtardaron dos días en completarla demostrando la gran capacidad que tienen este par a la hora de realizar un éxito mundial.

Más Noticias