Billie Eilish Billie Eilish

¡Billie Eilish volvió al cabello negro!

La ganadora del Grammy de 20 años ciertamente pareció insinuarlo con su última publicación de Instagram el martes, que reveló su nuevo trabajo de tinte negro azabache. Ella subtituló el complemento con un solo emoji cuadrado negro.

El cambio de cabello más reciente de Billie Eilish se produce solo dos meses después de que se volviera morena, abandonando el aspecto rubio platino sinónimo de su ciclo de álbumes "Happier Than Ever".

Cuando la superestrella debutó con sus mechones más claros en Instagram en marzo pasado, la foto acumuló un récord de un millón de me gusta en solo seis minutos.

Pero el cabello oscuro no es nada nuevo para Eilish; antes de convertirse en platino, lució un llamativo peinado negro y verde durante más de un año. La artista también probó tonos que van del azul al rojo en el pasado.

“No podía ir a ninguna parte con ese cabello porque obviamente era yo. Quería el anonimato”, le dijo a Elle sobre dejar atrás sus raíces de neón en 2021.

“El otro día, publiqué un video de cuando tenía el cabello verde y vi a la gente decir: 'Extraño a esta Billie, la Billie de cabello verde'”, agregó en ese momento. “Sigo siendo la misma persona. No soy solo Barbies diferentes con cabezas diferentes”.

 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias