Bizarrap, Ester Expósito y C. Tangana disfrutan de una fiesta en un yate, ¿pasa algo entre ellos?

El productor musical argentino y los artistas españoles disfrutaron de un día de fiesta en un yate en Ibiza mientras celebraban el nuevo single del músico, 'Yate'.

Por:  Vicky M

¿Qué pasa entre Bizarrap y Ester Expósito? El productor musical argentino, que se volvió conocido mundialmente gracias a sus 'Bizarrap Music Sessions' con artistas tales como Nicky Jam, Nathy Peluso y Snow Tha Product, entre otros, pasó un día de película en Ibiza, junto a la actriz de Élite y al cantante español C. Tangana... ¡Nada más y nada menos que en un yate repleto de celebridades y modelos!

Bizarrap, C. Tangana y otro joven en el yate en Ibiza

Pero si bien parece que todos son nada más que amigos, muchos fans shippearon a la espectacular actriz de 21 años con el productor luego de que compartieran una serie de selfies y fotos juntos en las redes sociales. Sin embargo, luego C. Tangana también compartió fotos con Ester, aunque él está de novio con la joven fotógrafa chilena Rocío Aguirre.

Todo esto ocurrió en el día de ayer, cuando todos ellos junto con varios amigos más disfrutaron del hermoso día en un yate celebrando el nuevo single del cantante y rapero español, "Yate". También estuvo presente, entre otros, la artista española Miranda Makaroff.

C. Tangana y Ester Expósito

Desde hace unos meses, el productor de 22 años se encuentra en Europa produciendo música con artistas argentinos como internacionales, generando contactos en el mundo de la música y, obviamente, disfrutando del verano y las playas europeas, en este caso, de Ibiza. Hoy ya se encuentra en París, donde asistió a la presentación de Lionel Messi en su nuevo equipo de fútbol francés, el Paris Saint-Germain.

Bizarrap y Miranda Makaroff

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias