¿Blac Chyna le guarda rencor a Kylie Jenner? ¿Blac Chyna le guarda rencor a Kylie Jenner?

¿Blac Chyna le guarda rencor a Kylie Jenner?

Chyna, cuyo nombre legal es Angela White, pasó unas seis horas en el estrado el miércoles

Blac Chyna mantuvo la calma en el banquillo de los testigos el miércoles cuando el abogado que representa a Kylie Jenner , la madre Kris Jenner y las hermanas Khloé y Kim Kardashian sugirió que la modelo que ahora demandaba a las mujeres por difamación albergaba resentimiento hacia Kylie por salir con el rapero Tyga, el padre del hijo de Chyna. .

"¿Le guardas rencor a Kylie Jenner?", preguntó el abogado Michael G. Rhodes durante el contrainterrogatorio de Chyna en un tribunal de Los Ángeles el segundo día del juicio seguido de cerca.

“No, en absoluto”, respondió Chyna, de 33 años. "Se llevó a tu novio, ¿verdad?" Rhodes respondió. “No”, respondió Chyna con una risa. "No tengo, como, mala voluntad contra ninguna de las damas, en realidad".

Blac Chyna, Tyga y Kylie Jenner

Chyna, cuyo nombre legal es Angela White, pasó unas seis horas en el estrado el miércoles cuando llamó el primer testigo en su demanda de $ 100 millones alegando que las mujeres Kardashian-Jenner mintieron sobre ella , conspiraron para cancelar el programa de telerrealidad Rob & Chyna, reveló Rollingstone.

Admitió que tuvo que tragarse un poco de orgullo para mudarse con Rob Kardashian , y señaló que la casa que compartieron durante solo unas pocas semanas a fines de 2016 en realidad pertenecía a la media hermana de Rob, Kylie.

Blac Chyna y  Rob Kardashian

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias