Blac Chyna quiere rehacer su testimonio por esta razón Blac Chyna quiere rehacer su testimonio por esta razón

Blac Chyna quiere rehacer su testimonio por esta razón

"'Hubo una estipulación de que las fotos no se incluirían, lo cual fue violado intencionalmente", afirmó su abogado

La semana pasada, Blac Chyna fue interrogada durante su juicio por difamación contra la familia Kardashian, pero su abogada, Lynne Ciani , afirmó que su cliente quiere rehacer su testimonio porque el abogado de la famosa cría, Michael Rhodes , planteó "un ataque psicológico deliberado y poco ético". en la mamá de dos.

A pesar de los insultos públicos del ganador del Grammy, la madre de cuatro hijos se hace de la vista gorda y continúa pasando tiempo con Davidson , de 28 años. Más recientemente, los tortolitos fueron vistos en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC el 24 de abril. , donde el amigo del comediante Jon Stewart recibió el Premio Mark Twain de humor estadounidense.

Según el Daily Mail , la solicitud se produce después de que a Chyna, de 33 años, se le presentara la documentación de la orden de restricción que presentó contra su ex Rob Kardashian , de 35 años, en 2017 cuando filtró fotos de ella desnuda en línea. 

Ambas partes acordaron que las imágenes no se mostrarían al jurado, y no lo hicieron, pero estaban adjuntas a los papeles que le mostraron, lo que provocó que Chyna se "molestara" cuando las viera, dijo Ciani. El abogado explicó que el incidente luego "desvió" a Chyna de completar su testimonio de la manera que pretendía.

"'Hubo una estipulación de que las fotos no se incluirían, lo cual fue violado intencionalmente", afirmó su abogado. "Estoy tratando de sugerir una acción correctiva para que no tengamos un juicio nulo".

Rhodes respondió: "La premisa de que engañé a [Chyna] para que viera esas fotografías es absurda". Según los informes, el juez Gregory Alarcón le dijo a Ciani que tomaría una decisión después de que ella presentara un escrito.

Blac Chyna y Rob Kardashian

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias