Blac Chyna y las Kardashian se enfrentan ¡OMG! Blac Chyna y las Kardashian se enfrentan ¡OMG!

Blac Chyna y las Kardashian se enfrentan ¡OMG!

Chyna, una modelo y ex estrella de telerrealidad cuyo nombre legal es Angela White, está demandando a las estrellas de " Keeping Up With the Kardashians " por $100 millones

Blac Chyna se encuentra en una batalla legal con Kris Jenner y sus hijas Kim Kardashian , Khloé Kardashian y Kylie Jenner por la cancelación de su programa de telerrealidad " Rob & Chyna " con su ex novio Rob Kardashian .

Chyna, una modelo y ex estrella de telerrealidad cuyo nombre legal es Angela White, está demandando a las estrellas de " Keeping Up With the Kardashians " por $100 millones en ganancias perdidas al final del spin-off de 2016 después de una temporada y la pérdida del poder adquisitivo de las celebridades que resultó de ello.

"Kris Jenner se propuso cancelar 'Rob & Chyna'", dijo la abogada de Chyna, Lynne Ciani, al jurado durante las declaraciones de apertura el 18 de abril, mientras la familia acusada se sentaba en la primera fila de la galería. "Y ella trajo a sus tres hijas para ayudar a lograr eso", reveló Usa Today. 

Sin embargo, el abogado de Kardashian, Michael G. Rhodes, dijo que el reality show de la pareja fue cancelado por E! Red no por maquinaciones de las Kardashians, sino porque se separaron.

"No hay espectáculo de 'Rob & Chyna' si no hay Rob y Chyna", dijo Rhodes.

Blac Chyna

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias