"Black Widow" y otros estrenos del 2020 con cambios de fecha

Debido a la emergencia muchos estrenos previstos para este 2020 han tenido que ser pospuestos o suspendidos. KIHI te presenta un listado de ellos para que estés pendientes. Entre los más esperados, y demorados, están "Black Widow" con Scarlett Johansson y  “James Bond: Sin tiempo para morir”, con Daniel Craig

La industria cinematográfica ha sido muy afectadas por la crisis, a nivel mundial y sus fans también. Estrenos de películas que ya estaban definidos para el verano o antes, han obligando a las productoras a paralizar momentáneamente sus lanzamientos o posponerlos. KIHI te presenta  algunos de los títulos que esperábamos ver con ansias este año y que fueron demorados. 

“Mulan”. Niki Caro. La tan ansiada adaptación en acción real (live action) de la película animada lanzada en 1998, fue de las primeras en ser pospuestas por la emergencia, ya que esperaba ser un éxito en taquilla en China, que fue el primer país en reportar un caso por la enfermedad.

Nueva fecha de estreno: 21 de agosto 2020

“James Bond: Sin tiempo para morir”. Cary Fukunaga.

La que será la película que nos permitirá por última vez ver al actor británico Daniel Craig interpretando al famoso agente secreto, en su quinta producción, fue pospuesta casi inmediatamente al sonar las alarmas por el brote de la enfermedad.

Nueva fecha de estreno: 25 de noviembre del 2020

“Un lugar tranquilo 2”. John Krasinski. Para los amantes del terror ha sido una gran decepción aceptar que la película fue pospuesta, pues esta nueva entrega cuenta con la actuación de Cillian Murphy famoso por su papel en la serie de Netflix “Peaky Blinders” y esperan que sea igual de buena que la primera entrega.

Nueva fecha de estreno: hasta nuevo aviso.

“Batman.” Mat Reeves. La nueva entrega del defensor más importante de Ciudad Gótica ha sido paralizada, pues no han podido desarrollar con normalidad la filmación de la misma. En esta entrega podremos ver a un nuevo Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson.

Nueva fecha de estreno: hasta nuevo aviso.

“Black Widow.” Cate Shortland. La primera entrega de lo que sería la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, ha tenido que ser suspendida, puesto que afecta el lanzamiento de las futuras entregas de la serie. En esta película, podremos ver a Scarlett Johansson retomando su papel de “Viuda Negra” en lo que serían los orígenes de la heroína de Marvel.

Estos son los nombres de algunas películas, cuyos estrenos han sido pospuestos, suspendidos o cancelados:

  1. "Avatar 2"
  2. "Jurassic Park: Dominion"
  3. "Elvis"
  4. "Mision Imposible: 7"
  5. "La Sirenita"
  6. "Animales Fantásticos 3"
  7. "Top Gun 2"
  8. "Minions 2"
  9. "¡Scooby!"
  10. "Matrix 4"

Más Noticias