Boda en puerta: Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos, ¡aquí las tiernas imágenes!

Boda en puerta: Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos, ¡aquí las tiernas imágenes!

De manera súper romántica, el baterista Travis Barker con anillo incluido le pidió matrimonio a la mayor de las Kardashian.

Kourtney Kardashian pasó a otro nivel en su relación con el baterista de Blink 182 Travis Barker, pues parece que los dos no tienen planes de estar separados ni un minuto más, tanto así que acaban de comprometerse con todo y anillo incluido.

De acuerdo a varios testigos, la propuesta sucedió en una playa de Montecito California con grandes arreglos florales, miles de rosas rojas, velas y pétalos, 

Travis Barker le propuso matrimonio a Kourtney Kardashian de una forma súper romántica en el atardecer frente a la inmensa playa.

La mayor de las Kardashian, confirmó la noticia con unas fotos desde su Instagram en la que se ve a la pareja en medio de un corazón enorme hecho con rosas rojas.

De acuerdo a las imágenes, los dos celebraron en una cena romántica acompañados de toda la familia Kardashian con lo hijos de Travis que parecen estar muy contentos.

Mira las imágenes especiales del anillo de compromiso y los detalles de tan emotiva ocasión:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias