Kanye West Kanye West

¿Boicot? Piden cancelar show de Kanye West en Coachella

Los ataques a Kim Kardashian por parte de Kanye West ya está cansando al público, al punto de hacer que el rapero pierda gran popularidad

Tras los múltiples escándalos que ha protagonizado Kanye West en los últimos días, usuarios piden cancelar su show de Coachella.

El pasado miércoles 16 de marzo, un internauta con el alias ‘Kim Pete’ realizó una petición en la plataforma Change.org para solicitar a Coachella que elimine a Kanye como uno de los artistas principales del festival de música de 2022.

El usuario le expusó a los organizadores del evento las razones por las que el rapero debería quedar fuera del festival.

“Deberían estar avergonzados de sí mismos por darle a Kanye West una plataforma más para arrojar odio hacia su ex esposa, Kim Kardashian, y su nuevo novio, Pete Davidson. Hemos visto a Kanye acosar, manipular y lastimar a Kim, Pete y otros durante más de un año”, se puede leer.

Esta petición superó rápidamente su meta de mil firmas y ahora busca obtener más de 5 mil. Además, el sujeto abundó en que “nadie parece querer hacerle frente, y los que lo hacen, también los pone bajo fuego. Es ridículo que se le permita hacer esto libremente”, refiriéndose a Kanye.

Cabe mencionar que la solicitud se creó el mismo día que Instagram suspendió al artista de publicar durante 24 horas después de sus repetidos ataques hacia Kardashian y Davidson.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias