'Boss Bitch Fight Challenge' con Scarlett Johansson y Margot Robbie, entre otras. 'Boss Bitch Fight Challenge' con Scarlett Johansson y Margot Robbie, entre otras.

'Boss Bitch Fight Challenge', video viral que podría ganar el Oscar.

Cameron Diaz, Halle Berry y Scarlett Johansson entre muchas otras artistas participan en esta lucha de cinco minutos y 17 segundos

Por:  Redacción KIHI

El estreno mundial fue el sábado 2 de mayo, y se pudo ver a grandes estrellas de Hollywood en una pelea al gran estilo "Fight Club". Cameron Diaz, Juliette Lewis, Drew Barrymore o Halle Berry son algunas de las que participan en este video completamente alocado.

BOSS BITCH FIGHT CHALLENGE

Zoë Bell, la especialista de películas de acción famosa por trabajar con Quentin Tarantino fue la que logró reunir a todas las que participan. Zoë fue llamada en el 2003 para ser la doble de acción de Uma Thurman en "Kill Bill "y se interpretó a sí misma en "Death Proof" en 2007.

Luchando contra el aburrimiento que produce la cuarentena con algunas de las mejores. Chicas, ustedes son mis heroínas”. Zoë Bell

Una de las mejores es Daryl Hannah metiéndose de nuevo en el papel de Elle Driver, que interpreta a la enfermera en "Kill Bill",  y tiene todas las posibilidades de llevarse el premio mayor.

Julia Butters, la joven protagonista de "Érase una vez ... en Hollywood" sorprende con su gran golpe subiéndola al podio de las mejores.

Definitivamente cinco minutos imperdibles que nos sacan de la rutina y nos alegran la vida. El reto ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones en YouTube y casi trescientas mil en Instagram.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias