Brad Pitt Brad Pitt

¡Brad Pitt está pasando el peor momento de su vida!

El actor no recuperó la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie ¡Te contamos TODO!

Acaba de comenzar una nueva etapa en la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie. La expareja de esposos colocó punto y final a su matrimonio en el año 2016. Rápidamente, entraron en una complicada batalla legal que aún no ha concluido.

La gran pelea de los actores es, principalmente, por sus hijos en común. ¿La razón? El Tribunal Superior de California negó a Brad Pitt la petición de revisar su acuerdo de custodia compartida después de que con la descalificación del juez John Ouderkirk se anulara de forma efectiva el fallo que permitía al intérprete pasar más tiempo con cinco de sus seis hijos, detalló la revista HOLA.

“Petición y suspensión denegada”, informó el Tribunal tal y como recogió el medio de comunicación People. Los abogados del protagonista de títulos como Thelma & Louise, Érase una vez en... Hollywood o El curioso caso de Benjamin Button, indicaron que  el hecho de no estudiar su petición se debe a una “cuestión técnica de procedimiento” que no va a frenar el empeño del actor en tener la custodia compartida.

“Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes”, afirmaron.

Asimismo, recalcaron que hay “un extraordinario número de pruebas que llevaron al juez y a los expertos que testificaron a alcanzar una clara conclusión sobre lo que era mejor para los intereses de los niños”.

Por su parte, el equipo legal de Angelina Jolie también se pronunció al respecto asegurando que “la Sra. Jolie se concentra en su familia y le complace que el bienestar de sus hijos no se guíe por un comportamiento poco ético”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias