Brad Pitt ¿un rompe corazones?

Brad Pitt ¿un rompe corazones?

Un recorrido por los amores de este famoso y guapo actor 

Brad Pitt (1965) a sus 55 años, sigue siendo uno de los hombres más deseados de Hollywood. Cuando empezó su carrera como actor le tocó trabajar junto a Tom Cruise, quien se sintió amenazado al conocerlo.  Durante su carrera ha tenido relaciones amorosas estables y otras controversiales.  Conozcamos más: 

Gwyneth Paltrow. En el inició de su carrera el actor tuvo una relación con Gwyneth Paltrow que duró tres años. Ambos se conocieron durante la película "Seven." Y formaban la más linda pareja de Hollywood. Los rumores aseguran que el rompimiento de la relación vino cuando Brad planeaba formalizar la relación y la actriz no. 

Estoy realmente enamorada por primera vez en mi vida ... y no me importa si mis antiguos novios leen esto.” Gwyneth Paltrow sobre Brad Pitt 

Tenía 22 años cuando nos conocimos y he tenido que llegar a los 40 años para darme cuenta de lo que pasaba entonces. Creo que no puedes tomar una decisión importante cuando tienes esa edad”. Gwyneth Paltrow

Jennifer Aniston. Después de su rompimiento con Paltrow, el guapisímo actor conoció  a Jennifer Aniston y se convirtieron en la pareja más sexy del momento. El 29 de julio del 2000 se casaron en Malibú rodeados de muchos invitados y paparazzis. El amor se acabó a los cuatro años, cuando Brad Pitt aceptó un papel en "Mr and Mrs Smith" y conoció a Angelina Jolie. Ups! 

"Me pasé los años noventa intentando esconderme. Comencé a hartarme de mí mismo sentado en un sillón, sujetando un canuto (de marihuana). Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver porque el matrimonio no era lo que parecía." 

Brad Pitt 

Debido a la película, terminamos reunidos para hacer todas estas locuras, y creo que encontramos esta extraña amistad y asociación que de repente sucedió. Creo que unos meses después me di cuenta, "Dios, no puedo esperar para ir a trabajar", ya sea filmando una escena o discutiendo sobre una escena o para la práctica de armas o la clase de baile o haciendo acrobacias, cualquier cosa que tuviéramos que hacer entre nosotros, simplemente encontramos mucha alegría juntos y mucho trabajo en equipo real. Nos volvimos una gran pareja. Ambos sabíamos que la realidad de ello iba a ser algo grande, así que teníamos tomarlo en consideración seriamente.” Angelina Jolie sobre Brad Pitt

Angelina Jolie. La relación que sacudió el mundo de Brad Pitt no fue tan fuerte como creíamos. Exactamente 11 años después la pareja anunció su separación. De esa relación tienen seis hijos. Mientras estuvieron juntos Brad y Angelina fueron la pareja más solidaria de todo Hollywood. 

Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida». Angelina Jolie sobre el final con Brad Pitt.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias