Brie Larson Brie Larson

Brie Larson nos invita a ponernos en forma como "Capitana Marvel"

Brie Larson la encargada de darle vida a la "Capitana Marvel" que formó parte de este universo cinematográfico compartió en su canal de Youtube una rutina con el instructor que tuvo durante la película para ponerse en forma.

Debido a los cambios vividos en todo el mundo debido a la crisis de salud. Nos hemos sentido obligados a cambiar o re inventarnos, algo que también les ha pasado a nuestros artistas favoritos, entre uno de ellos la actriz Brie Larson(1989).

La actriz ganadora de un Oscar por su papel en la película "Room" y luego mejor conocida como la superheroina Capitana Marvel ha estado muy activa últimamente en sus redes sociales y hasta abrió un canal de Youtube.

En este canal la hemos podido observar que el contenido es variado desde charlas con los creadores de contenido, jugando videojuegos o hasta cantando covers de las canciones del nuevo álbum de Taylor Swift (1989).

Pero lo más reciente es que compartió para todos aquellos que no se han logrado ejercitar en este tiempo y desean empezar un pequeño entrenamiento junto al entrenador encargado de ponerla en forma para su papel de "Capitana Marvel" Jason Walsh.

Ya no tenemos excusa para comenzar a hacer ejercicio y más si es al lado de una de nuestras súperheroínas favoritas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias