¡Britney Spears arremetió contra Christina Aguilera! ¿Qué sucedió?

¡Britney Spears arremetió contra Christina Aguilera! ¿Qué sucedió?

Luego de que Britney Spears obtuviera su libertad han sido muchas las celebridades que se han pronunciado al respecto mientras que otras han decidido mantenerse en silencio. 

Durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, la cantante Christina Aguilera se negó a hablar sobre la situación de Britney Spears, algo que no fue del agrado de la cantante. 

Por eso, a través de su Instagram Stories, Britney Spears compartió un video donde se ve al reportero preguntarle a su colega sobre su caso y su regreso a la libertad. Pero, la artista se negó a contestar e incluso una persona de su equipo le dijo que no hablara al respecto.

No, no vamos a hacer esto hoy. Gracias. 

Christina, solo alcanzó a decir: 

No puedo (hablar), pero estoy feliz por ella. 

Junto al video, Britney Spears escribió un contundente mensaje donde criticó el silencio de su colega tras la grave situación que vivió por 13 años. 

Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir. 13 años de estar en un sistema abusivo corrupto pero, ¿por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importo. 

Publicación de Britney Spears

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias