Britney Spears Britney Spears

Britney Spears preocupa a fans por desaliñado aspecto

Tal parece que a la antigua Princesa del Pop no le preocupa que piensen sus seguidores de su actual estado físico

Entre otras cosas Britney Spears ha salido a dar la cara en su cuenta de Instagram en donde además de causar polémica por su aspecto descuidado, confesó que por accidente incendió su gimnasio.

¨He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace semanas... así que básicamente no he visto a mi novio @samasghari en lo que se siente como toda una vida. De hecho, he perdido peso por extrañarlo... ahora ninguno de mis pantalones o pantalones cortos me queda bien. Supongo que eso es lo que puede hacer alguien perdido ¿Quién más está experimentando esto?¨, escribió en una de sus publicaciones.

Mientras tanto en otra de sus publicaciones confesó, ¨ Fue un accidente... Pero sí. Lo quemé. Pasé por la puerta del gimnasio y las llamas ¡BOOM!

Además agregó, ¨Por la Gracia de Dios, la alarma se activó después de eso y, ¡oh! ¡Oh, nadie se lastimó! Desafortunadamente ahora solo me quedan dos piezas de equipo y un gimnasio de espejo de un solo lado. Pero podría ser mucho peor, así que estoy agradecido¨.

Demostrando que el accidente no es motivo para dejar de ejercitarse Britney ha decido hacer sus rutinas de forma manual, sosteniendo únicamente dos pesas en sus manos se ejercitó frente a su cámara.

Cabe señalar que cientos de sus fieles seguidores han reaccionado preocupados por su desaliñado aspecto, a lo que le aconsejaron tener mayor cuidado de su imagen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias