Britney Spears tendrá un nuevo tutor legal, ¡descubre de quién se trata!

Tras la renuncia de Jamie Spears como tutor legal, ya se asoma el nuevo sustituto.

Britney Spears logró finalmente que su padre Jamie Spears renunciara a su cargo como tutor legal, alcanzando un triunfo inesperado después de una larga lucha por su libertad.

El anuncio de la decisión tomada por su padre quien citó “no querer librar una batalla pública con su hija“, y confesó  “haber sido víctima de ataques injustificados”, toma otro rumbo y deja a la famosa estrella en libertad legal para que nombre a otra persona que lleve sus finanzas.

Luego de 13 años al frente de todas la decisiones de su hija en temas legales, financieros, personales y pofesional, ahora impacta con esta noticia grata para muchos fans y celebridades, quienes asoman una nueva pregunta al aire: ¿quien será nombrado como su tutor?

Hace unos días la intérprete de “Sometimes” dio a conocer a la Suprema Corte de Justicia de Los Ángeles, el nombre de la persona que le gustaría lleve su tutela en lo sucesivo, siendo Jason Rubin quien es un especialista en la materia.

De acuerdo a documentos presentados, la “Princesa del pop” cuenta con 2.7 millones de dólares en efectivo, 54.7 millones de dólares en activos no monetarios, lo que hace que tenga un patrimonio de alrededor de 57.4 millones de dólares.

El abogado de Britney, Matthew Rosengart, solicitó que Jason reciba los poderes para administrar sus negocios, realizar inversiones para ella y recibir un poder notarial.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias