Bruce Willis Bruce Willis

Bruce Willis reapareció sonriente tras su retiro de la actuación

El actor mostró su mejor sonrisa en fotografías tomadas por su hija y compartidas en las redes sociales de Emma Heming.

El actor Bruce Willis reapareció en redes sociales tras el anuncio de su retiro de la actuación por problemas de salud. Su reaparición sucedió a través del perfil de su esposa Emma Heming, quien sorprendió a todos con las postales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Heming compartió algunas instantáneas junto al protagonista de “El quinto elemento” y “Duro de matar”. Pese al difícil momento que atraviesa el actor, este luce con una gran sonrisa.

“Mamá y papá en su hábitat favorito”, es la leyenda que acompaña las fotografías que fueron tomadas por la hija de ambos, Mabel Ray Willis. En las instantáneas la pareja posa románticamente en medio del bosque.

Como era de esperarse, las fotografías han sido del agrado de sus fans, los mismos que han abarrotado la sección de comentarios con miles de mensajes respaldando el retiro del actor para pasar tiempo con su familia y luchar contra su enfermedad.

A inicios de este mes, Bruce Willis tomó la difícil decisión de retirarse de la actuación después de aproximadamente 40 años de carrera, debido a que fue diagnosticado con afasia, una trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación de la persona.

La noticia la dio a conocer, Emma Heming Willis, esposa de la estrella de Hollywood, con un extenso comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, en el que detalló que ella, Demi Moore -exesposa del actor- y las cinco hijas de él, se han unido para apoyarlo y afrontar este episodio juntos.

“Para sus increíbles seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, escribió en su extensa carta.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias