Bryan Cranston Bryan Cranston

Bryan Cranston anunció reunión del elenco de "Malcolm el de Enmedio"

El elenco original de "Malcolm el de Enmedio" tendrá una reunión virtual por zoom por una buena causa según el actor Bryan Cranston.

Bryan Cranston (1956) es un reconocido actor de Hollywood, principalmente como el maestro de química más famoso de la historia por su papel de Walter White en la serie "Breaking Bad" en donde trabajó junto a su ahora gran colega Aaron Paul(1979).

>

Aunque para los que crecimos viendo "Malcolm en el Medio"  ya lo conocíamos por su papel de Hal en la serie que duro 7 temporadas con un total de 151 episodios.

¿Dónde estabas hace 20 años hoy? Sé dónde estaba yo, viendo el primer episodio de Malcolm in the Middle. ¿Puedes creerlo? 20 !! Gracias por abrazar a esa loca familia mía." Escribió Brian para conmemorar el aniversario oficial de la serie

Este año se celebraron los 20 años de la serie pero debido a la crisis mundial de salud no habían dado ningún anuncio oficial sobre una posible reunión del elenco original, hasta que el Padre de Malcolm en la serie lo publicó en su perfil en Instagram.

Aquí estamos ... ¡todos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos desquiciados? Me hace sonreír pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del 20 aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom. Todo esto es idea original de Linwood Boomer, el creador de nuestro show, para ayudar a su organización benéfica Healing California, una organización increíble que brinda atención dental, médica y oftalmológica GRATUITA a los necesitados. También hay muchas cosas geniales del programa que podrían ser tuyas. Haz una oferta ahora en @Charitybuzz, enlace en bio. @RWQuarantunes ¡Nos vemos el sábado!" Sería el anuncio oficial que el actor publicaría sobre la reunión

La reunión a celebrarse el 8 de Agosto vía Zoom tendrá como objetivo el reencuentro de la serie en donde podrán leer el capitulo piloto de la serie y también todo será por una gran causa: ayudar a la fundación Healing California, que se encarga de brindar atención medica y socorro a los mas necesitados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias