¡Buenas noticias! Vis a Vis: El Oasis llega a Netflix en julio

Es real… la espera llegará a su final y con ella también llega el fin de la aclamada serie Vis a Vis. Desde el pasado mes de abril los usuarios de la plataforma de entretenimiento estadounidense Netflix han contado los días para el estreno de Vis a Vis: El Oasis, será el 31 de julio el día que Macarena y Zulema vuelvan a sacar chispas

Vis a Vis: El Oasis estrenó para Fox el pasado mes de abril 2020, no obstante los seguidores de la misma han tenido que esperar pacientemente a que Netflix hiciera el anuncio de su inclusión al portafolio. Pero que creen… la espera llega a su final pues en horas recientes se ha dado a conocer el listado de estrenos para el próximo mes de julio.

Será el próximo 31 de julio que las pantallas de los televisores y demás dispositivos móviles vuelvan a ver al explosivo dúo Macarena y Zulema. Hasta el momento se ha confirmado que esta entrega será la última de la saga.

Conformado por ocho impactantes capítulos, la trama en esta ocasión se realiza ya fuera de la cárcel y no solo eso sino que es en otro continente. ¡ya con eso decimos bastante!

TRAMA. Las protagonistas Najwa Nimri (Zulema Zahir) y Maggie Civantos (Macarena Ferreiro), una vez más unen sus intelectos para preparar el último y definitivo golpe, este tendrá como propósito robarle a la hija de un reconocido narco mexicano.

A partir de ahí deducimos que la adrenalina, el suspenso y el drama estarán a la orden del día, tal y como ellas nos tienen acostumbrados.

Por su parte el club de fans mejor conocido como “La marea amarilla”, ha enloquecido con el anuncio y a diario esperan al menos conocer un poco más sobre lo que les espera.

Vi todas las temporadas anteriores día y noche para no ver el final me urge que la pongan en Netflix”, @mayacmolina.

“Vis a Vis” se ha convertido en una de las series españolas más aclamadas, con un sinnúmero de seguidores alrededor del mundo, por lo que su estreno en Netflix representa para mucho el cierre definitivo y digno de cada uno de los personajes que a lo largo de cuatro temporadas han hecho vibrar a los espectadores.

Más Noticias