Emily in Paris

¡Buenas noticias para los fans de "Emily in Paris"!

La serie, la más vista en la plataforma en 2020, gira en torno a cómo hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances.

Netflix ha anunciado hoy que habrá tercera y cuarta temporada de "Emily in Paris", la serie romántica que protagoniza Lily Collins y que produce y dirige Darren Star, guionista de "Sexo en Nueva York" o "Sensación de vivir".

El anuncio se produce recién estrenada, el pasado 22 de diciembre, la segunda temporada en la que Emily (Collins), una ejecutiva de marketing de Chicago enviada a París, ya está más asentada y se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad.

La serie, la más vista en Netflix en 2020, gira en torno a cómo hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances.

El final de la segunda temporada ya nos daba a entender que sí, habría más episodios. Si todavía no la has visto, es mejor que no sigas leyendo porque vamos a repasar lo ocurrido en esta tanda de capítulos. En caso de que ya la hayas terminado, recordarás perfectamente lo trágica que es la última secuencia, en la que ella descubre que sigue enamorada de Gabriel, y al ir a su casa se encuentra con un drama inesperado: que el chef ha vuelto con Camille. Menudo jarro de agua fría.

Por otro lado, la protagonista se enfrenta a una decisión vital: aceptar la propuesta de Sylvie y quedarse en París, o volver a Chicago, donde seguramente conseguiría un ascenso. En la tercera temporada descubriremos qué es lo que decide la protagonista, aunque esperamos que finalmente se quede en la ciudad del amor.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias