C. Tangana se burla de los que critican su vídeo “Ateo”, con Nathy Peluso

"Ateo", un vídeo cargado de sensualidad y sexualidad, es una sucesión de colaboraciones.

C. Tangana se burló de todas las críticas que está recibiendo tras el lanzamiento de su nuevo single titulado “Ateo”, junto a Nathy Peluso.

Antón es uno de los artistas españoles más exitosos pero también más criticados, por ello, se adelantó y emuló un plató de televisión de un programa llamado “Que hablen”. En la producción aparecen Josep Pedrerol, Cayetana Guillén Cuervo, Miranda Makaroff y Elisabeth Duval analizando al artista en un programa de televisión.

“Bueno, pues acabamos de ver el vídeo con esas imágenes polémicas de C. Tangana tirándole del pelo a Nathy Peluso que parece que no han convencido a todo el mundo y por eso estamos aquí”, empezó explicando Cayetana Guillén Cuervo, presentando al resto de colaboradores mientras los espectadores observan con anteojos 3D.

“No hay mucho que decir, es una provocación. Busca provocar y nada más”, aseguró Josep Pedrerol. Cabe destacar, que hay escenas que se intercalan con las de varios youtubers que comentan “las polémicas imágenes”. “A ver, yo creo que Pucho hace estas cosas para compensar que la tiene pequeña”, explicó Brays Efe.

De regreso al plató, discuten con Miranda Makaroff —que se encontraba en la polémica del yate— quien justificó las imágenes con un contexto social. “Estáis comentando la mierda del pelo y está esta señora en chichi”, añadió otra youtuber.

A continuación, se ve la comentada imagen en la que C. Tangana le tira del pelo a Nathy Peluso, obligando a que ésta eche la cabeza hacia atrás y la fecha del estreno de “Ateo”, el 8 de octubre.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias