Calentito… Becky G. y Chiquis Rivera estrenan el vídeo de “Jolene”

Becky G. y Chiquis Rivera una vez más han compartido créditos al trabajar juntas en esta ocasión han anunciado el lanzamiento del videoclip de su último material juntas “Jolene”, continúa leyendo y entérate de todos los detalles

 

Nuestro video de #Jolene está aquí! Filmamos esto en cuarentena con ayuda de una pantalla verde y creamos nuestra propia pequeña película del viejo oeste. Déjame saber qué te parece. Feliz Cumpleaños to my girl @chiquis!”, Becky G.

Así ha anunciado la cantautora y bailarina estadounidense el lanzamiento del clásico de la música country que ella en colaboración con Chiquis Rivera grabara en los primeros meses de este 2020.

Chiquis por su parte a escrito en su cuenta certificada de Instagram, “J O L E N E video musical ya disponible en mi canal de YouTube @iambeckyg love you momma”.

El clip que fue filmado durante estos días de aislamiento, el mismo como se ha anunciado se encuentra disponible en el canal oficial de Chiquis. Actualmente a menos de 48 horas de su debut en la red ya presume de contar con 192,451 vistas.

“Jolene” corresponde al álbum “Playlits” de Chiquis Rivera. Medios mexicanos han informado que este es uno de los álbumes de la música regional mexicana más reproducido en los últimos tiempos, posicionando a la hija de Jenni Rivera en el gusto del público.

Bajo la producción de Julio Abad el vídeo cuenta una historia con diversos recursos visuales al estilo de historieta cómica. “Jolene” es un homenaje en español al exitoso tema original de la cantante Dolly Parton.

Cómo tú en belleza no hay igual

Tu pelo brilla al caminar

Tus ojos verdes saben seducir (seducir)

Sonríes como la primavera, tu voz el canto de sirena

No puedo competir contigo, Jolene (oh, Jolene)

Cuando duerme, él habla de ti

El llama tu nombre y quiero morir

Siento que lo pierdo por ti Jolene (Jolene)

Reza el estribillo principal del tema.

Más Noticias