Camila Cabello aseguró que no está feliz con su vida

¡Camila Cabello está cansada! Entre protagonizar “Cinderella”, tener presentaciones en vivo y un nuevo álbum no le queda tiempo para ella. Ahora le aseguró a la revista Glamour México que todo esto le dejaba sintiéndose exhausta, ansiosa e insegura.

“De ninguna forma estoy tratando de quejarme… pero fue algo como: tengo que estar en el escenario mañana y estoy participando en este evento, o cualquier cosa, quiero hacerlo bien ¿cómo puedo lograrlo cuando estoy tan nerviosa? Hice esto sin ser como, ¿realmente estoy feliz ahora?, ¿realmente me siento saludable? No tenía el espacio para preguntarme esas cosas. Sigo trabajando muchísimo ahorita, pero después de la cuarentena soy capaz de decir: '¿Sabes qué? Ahorita mismo no soy feliz. Necesito cambiar algo”, comentó Camilla.

La cantante explicó que la terapia le ayudó a ver los cambios que debía hacer, además, pasar tiempo en casa le permitió ver un lado más profundo:

“Gracias a que no estaba estresada por todas las cosas que tenía que hacer al día siguiente, pude bajar el ritmo y tener suficiente estabilidad para ver mis propias cosas”, aseveró Camila.

Camila no le explicó cuáles son esas “cosas”, pero sí explicó la razón por la que decidió cambiar de terapeuta conforme su trabajo interior continuaba.

“No sentía que había progreso en las áreas en las que quería progresar, pero cuando cambié, encontré que era capaz de aplicar lo que decían de una forma que beneficiaba mi salud mental”, dijo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias