Camila Cabello asombra a todos y esta es la razón Camila Cabello asombra a todos y esta es la razón

Camila Cabello asombra a todos y esta es la razón

En este clip devela una canción con la letra "Odio cuando me excluyes / Actúas como si fuera tu $ h * t para averiguarlo"

La cantante Camila Cabello ha compartido fragmentos de nueva música en sus cuentas de redes sociales, específicamente se trata de un video subtitulado de 43 segundos de duración. 

En este clip devela una canción con la letra "Odio cuando me excluyes / Actúas como si fuera tu $ h * t para averiguarlo". La vista previa de la canción de mal humor fue seguida por otro video de una balada aparentemente impulsada por una guitarra acústica, que presenta repetidamente la letra "Todos en esta fiesta no eres tú", por lo que sorprendió a todos. 

Los subtítulos de ambos videos hacen referencia a la fecha de lanzamiento del 8 de abril para su próximo álbum, Familia , y el más reciente apunta a un enlace de reserva previa para el álbum en su biografía.

Los fragmentos llegan antes del esperado concierto “ Familia: Welcome to the Family ” de Cabello, que se llevará a cabo en vivo en su TikTok a las 7 p. m. ET el 7 de abril. 

El evento de transmisión mostrará más canciones del álbum; el programa ha sido descrito en un comunicado como una "experiencia musical inmersiva e inventiva".

Camila Cabello se dirige a unas semanas muy ocupadas, según Billboard. El martes, actuó junto a Ed Sheeran , con quien recientemente colaboró en “ Bam Bam ”, un sencillo de su nuevo álbum, para el Concierto para Ucrania de ITV. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias