Camila Cabello celebra su cuerpo y predica la autoaceptación en TikTok ¡Mira el video! Camila Cabello celebra su cuerpo y predica la autoaceptación en TikTok ¡Mira el video!

Camila Cabello celebra su cuerpo y predica la autoaceptación en TikTok ¡Mira el video!

La nominada en tres ocasiones al premio Grammy, de 24 años, se tomó un minuto para hablar de su físico el viernes mientras publicaba un video después de salir a correr.   

La reconocida letrista y cantante Camila Cabello respondió recientemente a los que ofenden a otros por su cuerpo con un video sincero que destaca la importancia de la autoaceptación y el amor.

La cantante compartió su mensaje de autoaceptación y amor en TikTok a través de un video que destacó su flacidez extra "como una persona normal". 

Hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' muestra su rostro tras un retoque estético ¡Qué cambio!

Cabello comenzó el video con un top corto y pantalones cortos de motociclista diciendo:

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevo una camiseta que deja ver mi barriga ".

“Y no lo estaba ocultando, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no se miente todo el tiempo. Y luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es una mala idea".

Este es el video de Selena Gómez burlándose de ella misma del que todos hablan

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño ".

Camila, cuya relación con Shawn Mendes sigue siendo fuerte, terminó su video cantando algunas de las letras empoderadas de  En Vogue , "Dándole algo que pueda sentir", mientras se pasaba la mano por el estómago y el pecho.  

Con información de terra.cl

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias