Camila Cabello combinó su mejor look y enamoró a todos Camila Cabello combinó su mejor look y enamoró a todos

Camila Cabello combinó su mejor look y enamoró a todos

Complementó el look con anillos de oro y aretes de aro similares,

¿Cuánto Gucci es demasiado Gucci? Camila Cabello está poniendo a prueba ese límite con su último look antes de su actuación en Saturday Night Live este fin de semana.

El miércoles, la cantante salió al Rockefeller Center (también conocido como 30 Rock, también conocido como el estudio SNL) con un bustier negro de encaje transparente combinado con pantalones cortos beige y un blazer a juego adornado con el estampado del emblema de la firma del diseñador italiano. 

Completó el look de logo-manía de Gucci con zapatos de tacón destalonados con punta en punta y una gargantilla que hacía juego con el conjunto de traje listo para el verano.

Complementó el look con anillos de oro y aretes de aro similares, mientras que su brillante cabello castaño, peinado por expertos por su estilista de toda la vida, Dimitris Giannetos , estaba partido por la mitad y usado con alfileres. Para el glamour, optó por una sombra de color rosa oscuro y un labio rosa.

El tercer álbum de la cantante, "Familia", se lanzó hoy, y recientemente le dijo a People que estaba en "el peor estado de salud mental" mientras creaba la música. "Estaba terriblemente ansiosa... Me tomé un descanso al comienzo de la pandemia. Empecé a hacer terapia [y] a tratar de sentirme mejor", dijo. "Acabo de vomitar palabras en un micrófono en forma de melodía. Realmente no hay nada más personal que eso. Era todo un flujo de conciencia".

Camila Cabello- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias