Camila Cabello es una bomba gracias a Victoria's Secret Camila Cabello es una bomba gracias a Victoria's Secret

Camila Cabello es una bomba gracias a Victoria's Secret

“Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quien eres y tener el coraje de celebrar quién eres, todos los días

Victoria's Secret ha estrenado su nueva campaña Bombshell protagonizada por Camila Cabello .Marcando este su primer proyecto bilingüe, la marca destaca la "energía Bombshell" individual del artista nominado al premio Grammy, según un comunicado de prensa.

“Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quien eres y tener el coraje de celebrar quién eres, todos los días, reveló para Hypebae. 

Estoy emocionada de unirme a Victoria's Secret para abrazar la bomba en cada mujer”, comparte Cabello. “En el set, Camila exudaba una presencia a lo largo del día que no necesitaba ser dirigida: su vitalidad y confianza brillaban orgánicamente. Se trataba de una celebración de ella y su personalidad que dio vida a esta fragancia y campaña”, dice Raúl Martínez, director creativo en jefe de Victoria's Secret.

El perfume Bombshell está infundido con notas de peonías recién cortadas y frutas exóticas. Tras la aplicación, notará toques cítricos y maracuyá púrpura brasileño, seguidos de peonía Shangri-la del Tíbet y orquídea de vainilla dulce y cremosa de Madagascar.

Para conmemorar esta campaña, VS presentará una ventana emergente inmersiva denominada " The Bombshell Gardens " en High Line en la ciudad de Nueva York del 3 al 9 de mayo. La experiencia incluirá barras de fragancias, instalaciones adornadas con peonías y más.

Camila Cabello es una bomba gracias a Victoria's Secret

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias