Camila Cabello está de reposo y así lo anuncia Camila Cabello está de reposo y así lo anuncia

Camila Cabello está de reposo y así lo anuncia

"Tengo la rona", escribió Cabello, de 25 años, en un pie de foto compartido junto con el video

Camila Cabello ha dado positivo por  COVID-19 . En un nuevo video publicado en la página de TikTok de la estrella del pop el lunes, Cabello reveló que tiene COVID-19 mientras sincronizaba los labios con "Watagatapitusberry (Remix)" de Pitbull desde su cama, rodeada de una variedad de medicamentos para el resfriado.

"Tengo la rona", escribió Cabello, de 25 años, en un pie de foto compartido junto con el video, en el que se ve a la exintegrante de Fifth Harmony golpeando la cabeza y levantando el puño en el aire desde su cama como la colaboración de hip-hop latino de 2010 con el El rapero de Miami, Sensato, Black Jonas Point, El Cata y Lil Jon suenan de fondo.

Camila Cabello- Instagram

Mientras la aplicación de Netflix reproduce una presentación de diapositivas en el televisor de Cabello detrás de ella, la intérprete de Familia muestra una bolsa de pastillas para la tos de Hall, un paquete de gel para el pecho con vapor de mentol, botellas de jarabes DayQuil y "Cold, Flu & Sore Throat" y un televisor. remoto en el clip.

"Henny con cranberry / Me siento tan sucio / Baby, you spaghetti? / Vamos, estoy listo / Tírame por el Blackberry / Vámono' en el ferri / Sé feliz, no te preocupes", pueden decir los cinco músicos. ser escuchado cantando en el video de TikTok. 

"Watagatapitusberry / Watagatapitusberry / Watagatapitusberry Watagatapitusberry / ¿Qué lo que significa watapitusberry?"

Camila Cabello- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias