¿Camila Cabello ha estado coqueteando por las redes sociales? ¿Camila Cabello ha estado coqueteando por las redes sociales?

¿Camila Cabello ha estado coqueteando por las redes sociales?

Shawn Mendes y Camila Cabello han prometido seguir siendo amigos

En noviembre de 2021, los corazones de los fanáticos de la pareja del momento: Shawn Mendes y Camila Cabello se rompieron cuando conocieron que estos artistas terminaron después de salir durante más de dos años. 

Desde entonces, los dos han prometido seguir siendo amigos y han comentado aquí y allá sobre el motivo de la ruptura, citando horarios de trabajo agitados y prioridades cambiantes, reveló Cosmopolitan.

Ninguno de los artistas ha sido vinculado románticamente con nadie después de su separación, pero durante una aparición en el segmento "Carpool Karaoke" de The Late Late Show con James Corden , Camila, quien estaba conectada a una prueba de detector de mentiras (literal) en este punto: se le preguntó si había intercambiado algún DM coqueto o no.

Shawn Mendes y Camila Cabello

“No sé por qué dije que sí a esto”, se rió el cantante de “Bam Bam” en respuesta. Pero el presentador James Corden no se dio por vencido. “Desde que te convertiste en soltera, ¿te has deslizado románticamente en algún DM?”, presionó.

“No es tan simple como un sí o un no,” divulgó Camila después de una larga pausa. “Diré… OK, diré que no. Diré que no por un tecnicismo”.

El examinador de polígrafo en el asiento trasero mostró un pulgar hacia abajo y anunció que eso era mentira, lo que llevó a James a preguntarse si alguna cuenta verificada se había deslizado en los mensajes directos de Camila. A eso, la cantante dijo que sí (lo que el detector de mentiras confirmó que era cierto), pero no dio nombres.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias