Camila Cabello: la razón de por qué la pasó tan mal en la playa Camila Cabello: la razón de por qué la pasó tan mal en la playa

Camila Cabello: la razón de por qué la pasó tan mal en la playa

Camila también dijo que anticipó que los paparazzi podrían estar en la playa esta vez y sintió la necesidad de prepararse para esa posibilidad

Un día en la playa no es demasiado divertido con fotógrafos que documentan cada uno de tus movimientos, por lo que Camila Cabello compartió algunos pensamientos sobre cómo la hizo sentir la experiencia en una larga declaración en Twitter. 

Camila escribió que había sido "papeada" en esa área de Miami Beach antes: "[C]ada vez que me sentí súper vulnerable y sin preparación, usé bikinis que eran [demasiado] pequeños y no presté atención a cómo lucía, luego vi fotos en línea y comentarios y me molesté mucho".

Camila también dijo que anticipó que los paparazzi podrían estar en la playa esta vez y sintió la necesidad de prepararse para esa posibilidad.

Camila Cabello

"Hoy me compré un bikini nuevo, un conjunto jodidamente lindo, me puse brillo labial y no comí nada demasiado pesado antes de ir al OCÉANO porque sabía que básicamente iba a ser una sesión de fotos completa".

Agregó: "Sostuve mi núcleo con tanta fuerza que me dolían los abdominales y no respiraba y apenas sonreía y estaba tan consciente de dónde estaban las papillas todo el tiempo que no podía soltarme y relajarme y hacer lo que debíamos hacer. hacemos cuando salimos a la naturaleza".

También dijo: "Sabía que me veía 'bien' en las fotos y pensé que me sentiría realizada y, sin embargo, nunca la había pasado peor en la playa".

Camila Cabello capturada en la playa

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias