Camila Cabello luce espectacular y enamora a todos ¡OMG! Camila Cabello luce espectacular y enamora a todos ¡OMG!

Camila Cabello luce espectacular y enamora a todos ¡OMG!

Al parecer es una gran salida para la cantante para Camila Cabello

Se viene algo grande para Camila Cabello. Esto lo asegura la prensa rosa. Con un cabello totalmente nuevo y un maquillaje increíble. Su peluquero, Dimitris Giannetos, publicó una foto cercana y personal del nuevo mullet de Cabello y los fanáticos están enloquecidos. 

Al parecer es una gran salida para la cantante, que parece estar entrando en su propia ruptura con Shawn Mendes. A veces, cuando los peluqueros llaman a un nuevo corte mullet, generalmente es solo un estilo desgreñado que es más corto en el frente y más largo en la parte posterior. 

La pelusa moderna ha sido enorme en los últimos años, especialmente en aquellos con hermosos rizos. El corte de Camila Cabello luce mucho más mullet de lo que esperaban sus seguidores. Con el cabello hasta la cintura en la parte posterior y cabello corto y desgreñado en el frente, luce genial. El cabello es muy corto en la parte delantera, que grita salmonete, con flequillo desmenuzado. 

Es posible que este nuevo look sea para un próximo video musical porque realmente parece el epítome de una estrella del pop, así lo reveló Stylecaster. 

Definitivamente no es para Cinderella 2 a menos que esta vez realmente tenga una nueva apariencia. También podría ser en su mayoría falso con postizos falsos, pero le luce muy bien.

Camila Cabello- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias