Camila Cabello luce su mejor silueta en este outfit Camila Cabello luce su mejor silueta en este outfit

Camila Cabello luce su mejor silueta en este outfit

Camola Cabello fue fotografiada en las calles de Londres

Camila Cabello es la última celebridad en salir con un corpiño transparente, ¡Sí como lo lees! Esto demuestra que la pieza es sorprendentemente ponible y tiene una forma sutil de agregar con un toque especial al estilo de Camila Cabello. 

El 24 de marzo, la cantante de “Señorita” fue fotografiada en las calles de Londres con un top bustier negro transparente de Dion Lee , un abrigo con estampado de fuegos artificiales y pantalones anchos a juego de Dries Van Noten, y tacones de plataforma altísimos.

Mientras que la ropa de abrigo de Cabello era cualquier cosa menos aburrida, el corsé terminó robándose el centro de atención: revelando su estómago con solo un toque de debajo del pecho que se asomaba a través de la malla de rejilla, y un poco peligroso, sin mencionar que era ideal para usar debajo de un abrigo pesado, sostuvo cospmolopitan. 

Camila Cabello

Camila Cabello podría haber tenido a Bridgerton en mente: el espectáculo, y su moda irresistible, regresa esta semana, completo con todos los corsés con los que podrías soñar. 

La recién llegada a Bridgerton , Simone Ashley , también abrazó el look puro en el estreno de la segunda temporada del programa, y optó por una falda de encaje transparente. 

Camila Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias