Camila Cabello presume su mini bikini que le hará suplicar a Shawn Mendes

Camila Cabello presume su mini bikini que le hará suplicar a Shawn Mendes

El año pasado la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes llegó a su fin, pero ahora la cantante presumió de su foto más hot que aseguran sus fans le hará suplicar a Shawn Mendes de volver. Te la mostramos.

La relación amorosa entre Camila Cabello y Shawn Mendes terminó el año pasado aparentemente bajo buenos términos, aunque los rumores de problemas entre las partes no cesaron y hasta se ventiló la posibilidad de que la cantante hubiese dado el primer paso para ponerle fin al noviazgo.

Dicho anuncio, causó confusión entre sus fanáticos, puesto que días antes de la ruptura se habían tomado fotos juntos conmemorando el Día de los muertos, generando sorpresa que ya todo entre ellos terminó.

Durante la separación, el cantante publicó varias imágenes desde la playa luciendo su cuerpo de infarto entre las aguas haciendo surf, lo que para muchas fanáticas parecía una represalia por lo ocurrido.

Sin embargo, con la llegada del nuevo año, Camila Cabello no se quedó atrás y destacó su voluptuosa figura desde un barco luciendo un mini bikini color negro y el cabello mojado que calificaron como "las fotos de la venganza". Aquí te las mostramos:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias