Camila Cabello Camila Cabello

Camila Cabello se pronuncia tras las criticas por su figura

Camila Cabello le puso un alto a todas las personas que la critican por su peso y su apariencia física. 

A través de su perfil de Instagram, Camila Cabello escribió un fuerte mensaje donde respondió de forma contundente a las críticas sobre su cuerpo y como estas le perjudican tanto mental como sentimentalmente.

Debemos mencionar que desde hace un año Camila Cabello ha incitado a las mujeres a amar sus cuerpos con todo y defectos, por lo que no dudo en mostrar su lado vulnerable ante los malos comentarios.

Cada vez que he ido a la playa en Miami he sido fotografiada a escondidas en bikini y me he sentido supervulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo. Después, veía las fotos en Internet y los comentarios, y me molestaban mucho. Recuerdo cuánto me impactó darme cuenta que estaba pensando en la cultura de pensamientos ajenos y no en los míos. 

También mostró su postura ante un sistema y una cultura que busca crear estereotipos de cómo deben lucir las mujeres por lo que asegura que ha sido el causante de muchos problemas mentales y de salud que han tenido las mujeres que no encajan en esos estándares.

Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer, que es completamente falsa para muchas mujeres. Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes a como son en ese momento o en su estado y forma naturales, cuando respiramos profundamente, cuando comemos, cuando nos permitimos ser como somos.

Publicación de Camila Cabello

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias