Camila Cabello se siente "Indomable" con uno de los libros de Glennon Doyle Camila Cabello se siente "Indomable" con uno de los libros de Glennon Doyle

Camila Cabello se siente "Indomable" con uno de los libros de Glennon Doyle

Esta vez Camilia Cabello no hace dúo en el piano con Shawn Mendes, pero sí ha decido sumergirse entre las líneas de un libro que la tiene fascinada

“Es una bendición conocer a una mujer libre. A veces ella se detiene y te hace verte en un espejo. Ella te ayudará a recordar quién eres”. Son extractos de un libro que está cambiando la vida de Camila Cabello en este momento.

La compositora y cantante estadounidense de raíces cubanas y mexicanas, ha decidido compartir en las últimas horas cómo organiza su tiempo, y por supuesto, quiso destacar y compartir qué libro está leyendo por estos días.


“¿A quién estoy leyendo en este momento? Se pregunta la intérprete de “Señorita” y "Havana”, y pues está disfrutando de “Indomable”, un libro escrito por la famosísima bestsellers Glennon Doyle, quien además es fundadora de Together Rising, una organización sin fines de lucro creada para apoyar a mujeres, familias y niños víctimas de violencia en todos sus géneros.

“Es como si le estuviera hablando a mi alma. Hay un capítulo en el que habla de cómo pasó sus 20 años sintiendo que había un humano perfecto en algún lugar por el cual despertaba todos los días sintiéndose segura y genial”, escribió Camila en su cuenta de Instagram.

Camilia Cabello está súper fascinada con el libro de Glennon Doyle, "Indomable".


Tal cual es el nombre del libro de Glennon Doyle, "Indomable", es por ello que la bellísima Camila Cabello se siente identificada con esta lectura. “Ok, los amo chicos, me encanta este libro”, reseña antes de despedirse en este post para sus 49 millones de seguidores en Instagram.

A quienes también les ha regalado parte de su intimidad junto a Shawn Mendes, con quien se sumerge al mundo de sus bellas interpretaciones musicales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias