Camila Cabello se une a Stromae en este vídeo Camila Cabello se une a Stromae en este vídeo

Camila Cabello se une a Stromae en este vídeo

Acompañando la melodía actualizada, que presenta el verso tonto de Cabello sobre sentirse salvaje

Tenemos que agradecer a la Met Gala por este tema tropical e intercultural. Después de conocerse en el evento repleto de estrellas a principios de este año, Stromae y Camila Cabello , quien durante mucho tiempo ha sido fanática del visionario músico belga, decidieron colaborar en una versión reinventada de su canción, “Mon Amour”.

Acompañando la melodía actualizada, que presenta el verso tonto de Cabello sobre sentirse salvaje y libre después de la ruptura, está su video inspirado en Love Island , que sigue a las dos estrellas, junto con otros ocho solteros y mujeres solteras, mientras intentan encontrar el amor. Cue las peleas, las sesiones de besos, las fiestas en la piscina y... ¿actividad paranormal?

“Veinte y tantos/Primera vez que soy libre/Este verano me pertenezco”, canta Cabello. (Creemos que sabemos a qué se refiere ). “Porque ese nuevo Bad Bunny me hizo una chica mala/Dame ese reggaetón, dame fiesta, fiesta”.

El video se centra en las travesuras de un personaje llamado Quentin, que se pelea con su nuevo amor.

Stromae le dijo previamente a Rolling Stone que la canción trata sobre un hombre infiel que "cada vez que está en una relación, lo arruina todo", reveló AOL. 

Después de ser atrapado haciendo trampa, la infidelidad de Quentin transforma la villa filmada en el paraíso en una pesadilla llena de drama. (No está claro, pero Cabello podría interpretar a la encarnación femenina de Karma). Al final del video, todos en la villa desaparecen misteriosamente, excepto Quentin, que termina solo.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias